fbpx

Blog

Medical Market entrega Equipo de Rayos X a novedosa clínica de Viña del Mar

Comparte este post

Medical Market entrega Equipo de Rayos X a novedosa clínica de Viña del Mar

Junto con una serie de renovaciones para mantener una atención inmediata y de calidad, el centro médico Wiclinic de Viña del Mar ha adquirido un nuevo equipo de rayos x osteopulmonar a través de Medical Market.

La clínica, ubicada en el Mall Paseo Viña Centro y destacada entre sus pares por ofrecer un sistema originado en Estados Unidos de atención inmediata, ha sumado a sus recursos en específico un equipo de Rayos X 6600A de Lanmage, siendo este proyecto asesorado de manera íntegra desde la planificación hasta la ejecución de aplicaciones.

La máquina, reconocida por proporcionar de imágenes radiológicas de alta resolución sin mayores costos, se destaca por su sincronización tubo-estativo y mesa basculante, otorgando todo lo que el especialista médico requiere para ejecutar un exámen completo, rápido y eficiente.

Esto fue reafirmado por Claudia Martinez, enfermera corporativa de Wiclinic, quien aseguró que “es un equipo de alta calidad y resolución, tenemos los informes en un corto tiempo”. Así, se espera poder atender ininterrumpidamente, de lunes a domingo, en el horario de funcionamiento del propio centro comercial.

Equipos como este, así como todos los de Lanmage, se encuentran de manera exclusiva en Medical Market como representante oficial. Cotiza con nosotros a través de nuestro canal de WhatsApp o rellenando el formulario web.

Explorar más

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?