fbpx

Blog

Dr. Juan Francisco Moreno realiza demostración de 2 ecógrafos Sonoscape a estudiantes de Universidad Andrés Bello

Dr. Juan Andrés Moreno realiza demostración de ecógrafos Sonoscape a estudiantes de Universidad Andrés Bello.

Comparte este post

A inicios del mes de abril, el Doctor especialista en radiología Juan Francisco Moreno, en colaboración con Medical Market, realizó una clase demostrativa de utilización de ecógrafos para estudiantes avanzados de la Universidad Andrés Bello, en el Instituto de Seguridad del Trabajo de Viña del Mar. En la jornada, los alumnos pudieron ocupar equipos estativos y portátiles de Sonoscape, reforzando sus aprendizajes y acostumbrándose a los implementos que utilizarán a futuro.

En detalle, los jóvenes tuvieron la oportunidad de usar un equipo estacionario P20 Elite, y un portátil X5, ambos distribuidos oficialmente y en exclusiva por Medical Market. Ambos equipos se destacan por incorporar en sus sistemas tecnología potenciada con inteligencia artificial, permitiendo obtener imágenes de mayor definición que sus competidores en el mundo del ultrasonido. Esto, junto con sus softwares adicionales completamente activados, hacen de estos ecógrafos sumamente amigables y óptimos para todo especialista.

Ecógrafos del mercado asiático

Sobre los ecógrafos en particular, el Doctor Moreno, que también es jefe de Imagenología en el IST, compartió que » es la primera vez que uso un equipo fijo, y tengo una muy buena impresión respecto al desarrollo y a la capacidad de diagnóstico, que son comparables a equipos de alta gama del resto de las marcas«, resaltando que ha conocido la marca a través de sus equipos portátiles, los cuales ha utilizado en operativos en terreno en conjunto con la Armada de Chile.

«Es cierto que nosotros, como médicos radiólogos, nos formamos con marcas occidentales (…). Sin embargo, hemos descubierto con agrado que las marcas asiáticas han ido desarrollándose mucho en los últimos años, llegando a ser comparables en el desarrollo imagenológico con las marcas más prestigiosas y que tienen más tradición en el área ecotomográfica«, aseguró.

Y es que las palabras de Moreno se ven sustentadas por los premios que la marca ha adquirido. Basta con mencionar que uno de los equipos que se empleó en la jornada, el X5, fue el primer equipo de imagenología en ser enviado a la Central espacial de China. Equipos como este solo se encuentran en Medical Market, revisa nuestro catálogo de ecógrafos en el link de aquí.

Explorar más

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?