fbpx

Blog

Las 3 Vanguardias en Imagenología: Neusoft, SonoScape y Lanmage

Diseño sin título

Comparte este post

En la imagenología, es ampliamente reconocido que China está a la vanguardia de la innovación tecnológica y se ha considerado como una potencia global. En el ámbito de la tecnología médica, las marcas chinas han logrado avances significativos, desafiando las percepciones previas de productos de baja calidad, ofreciendo a los clientes una nueva opción donde la relación entre precio y alta calidad es su principal atributo y ventaja.

En Medical Market somos pioneros en Chile al enfocarnos en marcas chinas para la comercialización de imagenología, seleccionando nombres de reconocimiento internacional para establecer colaboraciones de largo plazo que garanticen la continuidad operativa de nuestros clientes. En este aspecto, destacan Neusoft, Sonoscape y Lanmage. tres marcas que, a partir de sus perfiles, es indudable que son un claro representativo del giro en paradigmas que definirá el futuro de la tecnología médica.

Neusoft: La Vanguardia en Alta Complejidad

El tomógrafo Neuviz ACE 64e está disponible en Medical Market.

Es sorprendente pero verdadero que Neusoft se ha convertido en una de las empresas más importantes en el ámbito de la tecnología avanzada en la actualidad. Esta corporación asiática, con sedes en varios lugares del mundo como Japón, Suiza y Estados Unidos, desempeña un papel crucial en el desarrollo de software para una amplia gama de equipos y electrodomésticos utilizados por compañías como Sony y McLaren.

La innovación ha sido siempre el motor de Neusoft Medical. Contando con múltiples centros globales de I+D en Houston, Seúl, Pekín, Shanghái, Shenyang, Guangzhou y Nanjing, y trabajando en colaboración con comunidades médicas, académicas y de investigación para avanzar en la tecnología de imágenes médicas y crear soluciones líderes en la industria que transforman la prestación de atención médica. Esto ha hecho que diversos equipos han recibido condecoraciones en imagenología como el iF Design Award en múltiples ocasiones.

Sonoscape: Ultrasonido de Alta Definición potenciado por Inteligencia Artificial

Sonoscape es el líder en imagenología en ultrasonido de China.
Booth de Sonoscape en la última versión de la feria internacional CMEF.

También en la punta de lanza del mundo de la imagenología, esta vez en el área del ultrasonido, se encuentra Sonoscape, cuyos ecógrafos han revolucionado al mundo gracias a su integración con software potenciado por I.A. Equipos como el ecógrafo portátil X5, el cual fue el primero en el mundo en abordar la estación espacial de China, han sido valorados por todo especialista que los ha probado.

Un ejemplo claro de la superioridad en software se encuentra en S-Fetus, funcionalidad de la línea de ecógrafos estacionarios Cupido que, como se puede distinguir por su nombre, permite a médicos generar de forma automática los planos estándar y medir la biometría fetal de forma rápida, precisa y eficiente, al no requerir de operaciones manuales y repetitivas.

Lanmage: Imagenología en Rayos X de excelencia

Lanmage se ha centrado en desarrollar equipos de RX Osteopulmonar de alta definición.

Desde su fundación en 1997, Lanmage ha tenido la misión de alcanzar el balance perfecto entre precio y calidad en el mundo de la imagenología. Esto, mediante una sólida división de Investigación y Desarrollo que por más de 20 años ha logrado romper esquemas y prejuicios, entregando equipos de rayos x osteopulmonares de calidad en imagen nunca antes vistos en el rango de precio.

Según la compañía asiática, «Lanmage ha establecido numerosos récords en la historia de muchos dispositivos médicos en China, consistentemente rompiendo el monopolio de empresas médicas extranjeras, llenando los vacíos en muchas tecnologías domésticas y promoviendo el desarrollo de tecnologías de imágenes médicas en China«.

Lanmage, así como las demás marcas de excelencia mencionadas, están disponibles oficialmente en Chile por Medical Market. Realiza tu consulta a través de nuestros canales de WhatsApp y recibe asistencia experta y especializada.

Explorar más

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?