fbpx

Blog

Únicos en Imagenología: Las 4 mejores tecnologías propietarias de Neusoft y Sonoscape

Las tecnologías en Imagenología de Neusoft y Sonoscape

Comparte este post

En Medical Market, hemos realizado una gran búsqueda desde nuestros inicios por brindar marcas de imagenología que se destaquen por sus avances, sin sacrificar en su accesibilidad. Es por esta razón que hemos querido mencionar las tecnologías que Neusoft y Sonoscape, sellos especializados en las áreas de tomografía computarizada y ultrasonido respectivamente, con el fin de compartir de qué formas estas han hecho un impacto en cada persona que las usa.

Neusoft: Imagenología de Alta Complejidad

Neusoft: Imagenología de excelencia
El modo Quad-Sampling permite aumentar la resolución y la reducción de artefactos.

Escáneres como el NeuViz 64 E de Neusoft han sido reconocidos en el mundo de la imagenología por su alta calidad tecnológica, y es que el sello originado en China es pionero en su clase al ser frecuentemente el productor de los primeros equipos de alta complejidad, desde tomografía computarizada hasta angiografía.

En su línea NeuViz, destaca la tecnología Quad-Sampling, la cual es capaz de, moviendo dinámicamente el punto focal axial y longitudinalmente, incrementar la velocidad de muestreo en un 400%, lo que resulta en una resolución mejorada, artefactos reducidos y rangos de exploración amplios.

Asimismo, y con el mismo ánimo de eliminar posibles aspectos negativos, cada equipo de Neusoft posee el modo ClearView: Un algoritmo iterativo avanzado que permite reducir dramáticamente las emisiones de radiación del equipo, a la vez que se capturan imágenes de perfecta calidad.

Sonoscape: Fácil Acceso al Ultrasonido de Excelencia

μ-Scan es capaz de reducir el ruido de la imagen capturada, facilitando la claridad de la muestra.

En el plano de la imagenología en ultrasonido se encuentra Sonoscape, la cual con sus líneas portátiles y estacionarias han permitido a miles de especialistas médicos acceder a ecógrafos sin comprometer en calidad. Es así como cada equipo posee la tecnología μ-Scan, la cual permite reducir el ruido de cada imagen, mientras se incrementa la definición de cada borde para una mejor calidad.

Por otro lado se encuentran las tecnologías para cada especialización, como la de ginecología y obstetricia. En este caso, Sonoscape cuenta con el modo S-Fetus, con la cual los médicos son capaces de, automáticamente, adquirir de planos estándares y medir la biometría fetal con un rápido rendimiento y precisión.

En Medical Market somos expertos en imagenología. Envíanos un mensaje y recibe asistencia especializada.

Explorar más

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?