fbpx

Blog

Equipo de Rayos X Osteopulmonar 6600 PRO arriba en Centro Médico Rismed de Olmué

Miembros de Rismed recibiendo el equipo de Rayos X de Lanmage.

Comparte este post

Medical Market, en su labor por ofrecer equipamiento de imagenología de alta calidad al mejor precio, sea rayos x, ultrasonido y otras áreas, se enfoca en mantener un trabajo cercano con cada uno de sus clientes. En el caso del Centro Médico Rismed de Olmué, nos enorgullece anunciar la puesta en marcha de un equipo de rayos X osteopulmonar de Lanmage, el cual ya se encuentra operativo y al servicio de pacientes de toda la comuna.

El equipo, un 6600 PRO de Lanmage, es un equipo de alta gama del sello asiático, contando con panel digital táctil y mesa ajustable en altura y posición horizontal. Además, cuenta con funcionalidad de Stitching, sincronizando los movimientos entre el flat panel con el haz de rayos para lograr alineamientos ideales y facilitando tomar y unir varias imágenes radiológicas, generando una vista completa de varias zonas del cuerpo humano.

Más allá de Rayos X

Rismed se encuentra en C. Diego Portales 2998, local 202.

La máquina de Lanmage es la segunda de lo que se espera que sea una serie de equipos de imagenología para el centro médico de Olmué: «Hemos Tenido la oportunidad de poder manejar dos proyectos de equipamiento de imágenes: Primero, un equipo de ecografía de Sonoscape de alta gama, y posteriormente un equipo de rayos x de la marca Lanmage. En ambos casos, hemos dado asesoría integral a nuestro cliente en temas eléctricos, en temas de instalación (y) en temas de espacio, con el fin de poder llevar a cabo una instalación satisfactoria que permita obtener exámenes de alta calidad y resolución» reveló Alejandro Chinchón, gerente de ventas de Medical Market.

Reforzando esa estrecha relación con el cliente es nuestra certificación de servicio técnico ISO-9001, la cual asegura mantenciones de primer nivel, y confianza para todo especialista: «Nosotros como Medical Market somos representantes oficiales de la marca Lanmage en Chile, lo que significa que contamos con los repuestos y con el servicio técnico especializado que va a garantizar el correcto funcionamiento del equipo en cualquier situación». Añadió Cristóbal Karstulovic, aplicacionista clínico de la empresa.

Rayos X de última tecnología.

Sergio Fernandez, gerente de operaciones de, manifestó su alegría con el resultado final, compartiendo que «comenzamos con una idea de partir entregando atención de calidad a toda la gente que habita la comuna de Olmué y sus alrededores. Dentro de esa asignación de prestación de servicios, está entregar una atención de calidad, con equipos de calidad (…)». Además, detalló el rumbo que ha tomado el centro médico por realizar esas mejoras, revelando que «comenzamos con equipos antiguos, pero siempre con la intención de ir mejorando y actualizando todo el equipamiento. Dentro de toda esa actualización, comenzó la compra de un ecógrafo por parte de Medical Market, que significó un tremendo avance no solo para nosotros, sino para la comuna».

Respecto al equipo de rayos x de Lanmage, comunicó que este «tiene una serie de atributos que, obviamente, van a mejorar la calidad de tanto la operación del equipo, como en la calidad de las imágenes en donde el principal beneficiado será el paciente. Estamos muy contentos con esta nueva adquisición, le vamos a sacar el máximo provecho y siempre contaremos con el apoyo técnico de Medical Market«.

Equipos como el 6600 PRO de Lanmage solo los puedes encontrar en Medical Market. Consulta con nosotros a través de nuestro servicio al cliente en WhatsApp y recibe atención personalizada y especializada para todas tus dudas, preguntas y necesidades.

Explorar más

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?