fbpx

Blog

Los 3 nuevos avances de Neusoft que cambiarán el mundo de la Imagenología

Neusoft en CMEF 2024

Comparte este post

Si hay una palabra que puede definir a Neusoft, esta sería pionera. Y es que la empresa encargada de crear el software para equipamientos desde Sony hasta Mercedes Benz y McLaren también expresa esa confianza en su línea médica, con equipos de imagenología de alta complejidad que marcan la pauta para la industria asiática. Desde el primer tomógrafo computarizado hasta el primer sistema de angiografía fabricado en china, Neusoft Medical ha roto una y otra vez los límites en lo que el mundo oriental puede lograr en tecnología médica, pudiendo encontrar sus equipos de tomografía en Medical Market.

El Tomógrafo Más Rápido del Mundo

El nuevo Neuviz Epoch+ de Neusoft.

En la feria médica internacional China International Medical Equipment Fair (CMEF) 2024, la compañía anunció su nuevo logro en equipamiento de alta complejidad: el primer equipo CT con velocidad de rotación de 0,235 segundos, convirtiendo así al Neuviz Epoch+ en el tomógrafo más rápido del mundo. De esta forma, la rapidez en captura de imágenes clínicas alcanza nuevos horizontes y habilita un mayor número de atenciones médicas diarias, beneficiando a tanto especialista como paciente.

Además, el equipo es capaz de, con su alta velocidad de rotación de gantry, capturar el corazón humano de un solo latido y en una sola rotación, mejorando drásticamente el diagnóstico médico. Esto, junto con la tecnología patentada ClearInfinity-AI de reconstrucción de imagen con Deep Learning, permite generar imágenes de alta calidad en el menor tiempo posible.

Neusoft a la Cabeza de la Resonancia Magnética

El nuevo Resonador Magnético de Neusoft, en la cabeza de la industria.

En su misión por estar a la vanguardia de los avances tecnológicos, no solamente fue el área de la tomografía la que presentó nuevos avances. En el área de la resonancia magnética, el sello asiático reveló el nuevo Neusoft NeuMR Universal, el cual se destaca por ser el primer equipo energía dual de su clase de 3 Teslas. Además, el exclusivo sistema de gradiente de energía dual con tiempo lineal invariante ofrece una resistencia y potencia explosiva robustas para el sistema de gradiente, disminuyendo de forma eficaz los artefactos de imagen causados por errores de gradiente.

Por si fuera poco, la tecnología de reconstrucción de imágenes potenciada por IA, AI Pyramid, elimina simultáneamente el ruido Gaussiano y no Gaussiano, así como también suprime los artefactos de Gibbs, garantizando una calidad de imagen óptima para un diagnóstico y tratamiento precisos. Por otra parte, Magic Eyes, el primer sistema inteligente de posicionamiento de la industria, identifica con precisión el cuerpo humano y logra un posicionamiento con un simple clic.

Un PET/CT Nunca Antes Visto

El NeuWise Pro es el primer PET/CET completamente digitalizado de su clase.

Por si fuera poco, la línea de PET/CT, la cual combina tecnologías en tomografía con emisión de positrones, también reveló su nuevo avance: El Neusoft NewWise Pro es el primer equipo PET/CT de su clase en ser totalmente digital. Además, y al igual que su par en resonancia magnética, posee de tecnologías de posicionamiento automático, junto con tener tecnologías de reducción de radiación y campo visual extendido, permite una reducción de tiempo de escaneo en un 20%, mejorando aún más la atención y obtención de imágenes.

Así, el sello asíatico espera seguir en su compromiso por lograr el mejor balance precio-calidad, al igual que se mantiene en la punta de lanza de la tecnología. Teniendo ya una trayectoria de condecoraciones, Neusoft se encuentra en su mejor momento.

Neusoft es una marca distribuida de manera oficial en Chile por Medical Market. Realiza tu consulta a través de nuestros canales de WhatsApp y recibe asistencia experta y especializada.

Explorar más

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?