fbpx

Blog

Llegada del Mamógrafo Genoray al Centro Médico y Dental Prado en Angol

Instalación de Mamógrafo Genoray en Angol

Comparte este post

Medical Market se enorgullece de expandir el acceso a la tecnología de imagenología de última generación a todas las regiones de Chile. Nos complace anunciar que el Centro Médico y Dental Prado de Angol ya cuenta con un avanzado sistema de mamografía Genoray, reforzando nuestro compromiso con la salud comunitaria.

Instalación de Mamógrafo y Capacitación

Leonardo Chirinos, miembro del equipo de servicio técnico de Medical Market encargado del proyecto, compartió que el proceso de instalación del mamógrafo incluyó una examinación de la preinstalación realizada, asegurando que la sala cuenta con los requisitos y el estándares necesarios para su óptimo uso, para posteriormente empezar el proceso de instalación. El mamógrafo incluyó un detector Flat Panel de 24×30 cms, dedicado para mamografía, que permite alta resolución y un tamaño de pixel de 76 ㎛.

Una vez instalado el mamógrafo, y realizadas las pruebas de funcionamiento correspondientes, se realizó una capacitación de operación del equipo al staff de la clínica, en conjunto con representantes latinoamericanos de Genoray, asegurando la correcta operación del mamógrafo y garantizando su continuidad operativa a la vez que se responden dudas. En total, el operativo tuvo una duración de dos días, siendo el promedio estándar para este tipo de procedimientos.

Línea de Mamografía

El proceso de instalación del mamógrafo tuvo una duración de dos días.

En Medical Market, tenemos una gran variedad de equipos y productos acorde a las necesidades de cada cliente, especialista y contexto. En el caso de nuestra línea de mamografía, poseemos de equipos de última generación, incluyendo mamografos digitales y también con opción de tomosíntesis.

Por otra parte, contamos con una cobertura a nivel nacional y servicio técnico con certificación ISO-9001, asegurando un servicio de posventa óptimo y de calidad. Siendo representantes oficiales de nuestras marcas, para todas las líneas de producto. Tenemos contacto directo con cada proveedor ante todo tipo de situaciones, ofreciendo un servicio íntegro de principio a fin.

Para más información sobre nuestros productos o para agendar una demostración, no dude en contactarnos a través de nuestros canales de WhatsApp, donde nuestro equipo experto está listo para asistirle.

Explorar más

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?