fbpx

Blog

Digitalizadores para Radiología De Konica Minolta

5

Comparte este post

Medical Market y Konica Minolta empresa multinacional líder en radiografía digital (cr y dr) ponen a tu disposición en chile los siguientes modelos.
Digitalizador tipo CR modelo Regius Sigma que se caracteriza por ser un equipo de sobremesa, de rendimiento estable y muy buena calidad de imagen.
Cuenta con tamaños de chasis en múltiples formatos, una resolución de 4020 x 4892 y un tamaño pixel 87.5/175 micrones.
Por otra parte, el digitalizador tipo flat panel modelo Universal, construido con fibra de carbono y aleación de magnesio, permite una mayor productividad y obtención de imágenes con excelente calidad a menor dosis de radiación. Las imágenes están disponibles en segundos para su procesamiento mediante el intuitivo software Ultra.
Ambos modelos, son compatibles con cualquier equipo de rayos x osteoarticular, ya sea este para uso humano o veterinario.

Explorar más

Ecógrafos Sonoscape protagonizan clases de Kinesiólogo Victor Soto en Providencia
Blog

3 Ecógrafos Sonoscape protagonizan clases de Kinesiólogo Victor Soto en Providencia

En una jornada de dos días se realizaron las clases de capacitación en uso de ecógrafos para Kinesiología del especialista Victor Soto, las cuales, contando con el aporte de equipos de ultrasonido Sonoscape por parte de Medical Market, aportaron de conocimientos a profesionales provenientes del país. Las actividades, que reunieron a personas de todos los sectores del país, fueron realizadas gracias al aporte de ecógrafos portátiles E2 Pro de la marca asiática, siendo tanto una demostración de las capacidades de dichos equipos, como también una oportunidad de emplear las nuevas tecnologías que estos poseen.

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?