fbpx

Blog

3 Ecógrafos Sonoscape protagonizan clases de Kinesiólogo Victor Soto en Providencia

Ecógrafos Sonoscape protagonizan clases de Kinesiólogo Victor Soto en Providencia

Comparte este post

En una jornada de dos días, en la comuna de Providencia, se realizaron las clases de capacitación en uso de ecógrafos para Kinesiología del especialista Victor Soto, las cuales, contando con el aporte de equipos de ultrasonido Sonoscape por parte de Medical Market, aportaron de conocimientos a profesionales provenientes del país. Las actividades, que reunieron a personas de todos los sectores del país, fueron realizadas gracias al aporte de ecógrafos portátiles E2 Pro de la marca asiática, siendo tanto una demostración de las capacidades de dichos equipos, como también una oportunidad de emplear las nuevas tecnologías que estos poseen.

Las clases, que se realizaron los días sábado 13 y domingo 14, contaron con tanto dinámicas teóricas y prácticas, incorporando el uso del equipamiento por parte de los propios participantes. Sobre esta oportunidad, la kinesióloga proveniente de Punta Arenas Mariana Ampuero manifestó su satisfacción con las jornadas: «En pre-grado, a veces, falta un poco más incursionar en estas nuevas herramientas, y es super importante que, además del estudio propio que uno hace como kinesiólogo al incursionar en nuestros nuevos equipos, también tener la parte práctica de personas que ya tienen experiencia de muchos años sobre estos equipos«.

Nuevas Tecnologías

Entre las actividades, se realizaron prácticas de aplicaciones en hombros y codos.
Entre las actividades, se realizaron prácticas de aplicaciones en hombros y codos.

Los ecógrafos E2 Pro consisten en una actualización de la línea E2 de Sonoscape, contando con una serie de mejoras para capturar imágenes de ultrasonido de alta definición. Esto fue respaldado por Ampuero, quién expresó que «tengo (una) super buena experiencia con los tres equipos que he utilizado. Se entienden super bien y (ahora) es cuestión de meter harta mano«.

Una opinión similar comparte el kinesiólogo Mauricio Álvarez, quien en su primera vez utilizando un aparato de ultrasonido, si bien tenía sus cuestionamientos previos, pudo convencerse y adentrarse satisfactoriamente en su uso. «Tenía hartas dudas al principio, al ver hartos botones y mucha tecnología, pero con la práctica se ha hecho bastante cómodo y no tan complicado como pensaba«, agradeciendo además al profesor Soto por su disposición.

Despejando dudas

Victor Soto, quién lideró las clases, atiende en la clínica KinesiologíaVS de Santiago.
Victor Soto, quién lideró las clases, atiende en la clínica KinesiologíaVS de Santiago.

Victor Soto, quién es profesional de la clínica KinesiologíaVS y lideró las clases impartidas, contó que es conocedor de Sonoscape como marca, recalcando que «es una marca que nos da confiabilidad en las imágenes, que son buenas. Por lo tanto, nos da un buen pie para hacer un trabajo limpio«. Además, compartió sus percepciones sobre el ecosistema de las marcas que producen y distribuyen equipos de ultrasonido, asegurando que, si bien han emergido nuevas caras que ofrecen equipamiento de un costo inferior al de sus pares tradicionales, si brindan calidad que rivalizan a la de estas.

«Hoy en día podemos ver que hay otras marcas que han ingresado en el mercado y que dan la competencia bajo buenos estándares de calidad, lo que te permite poder competir y poder utilizar estos equipos sin envidiar nada a algún otro equipo de otra marca. Por esto, la utilización de los ecógrafos de Sonoscape nos da fiabilidad«, aseguró.

Los ecógrafos portátiles E2 Pro de Sonoscape, potenciados por software de Inteligencia Artificial y con un sistema optimizado con funciones completas que permiten realizar aplicaciones de obstetricia, ginecología, abdomen, MSK, partes blandas, entre otras aplicaciones, son distribuidos oficialmente y en exclusiva por Medical Market. Realiza tu consulta y cotización y obtén atención personalizada y servicio técnico con certificación ISO-9001.

Explorar más

Comience a escribir para ver los productos que está buscando.
Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Medical Market WhatsApp
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?